Cabañas en Mazamitla

   www.cabanasdemazamitla.com 
 
Cabañas de Mazamitla
                

Your Subtitle text

Ubicación en Mazamitla Jalisco, Fácil y Excelente.

cabañas bosque paraiso en mazamitla jalisco

cabañas bosque paraíso

cabañas bosque paraiso

Como llegar a Mazamitla, desde cualquier ciudad del país, hacia Mazamitla Jalisco. Usted podrá obtener la ruta con el tiempo de recorrido más corto así como la distancia y obtendrá una representación grafica de la ruta. (Mapa)
                                     
Traza tu ruta aquí  

NOTA: Los tiempos de recorrido son aproximados y se calculan considerando que el vehículo a utilizar es un automóvil. 

Si viene en Autobús, la línea que trae a Mazamitla sale de Guadalajara de la central nueva, domicilio: e
ntronque carretera libre a Zapotlanejo en modulo 2 en Tlaquepaque, Jalisco, los Autobuses salen desde las 05:45am hasta las 7:00 pm cada hora, la línea se llama Autotransportes Mazamitla su número de teléfono es (33) 3600-0733/ 3635-3723, y llegan a la calle 16 de Septiembre #34 en Mazamitla, su teléfono 01 (382) 538-04-10, y de Mazamitla a Guadalajara salen desde las 4:30 am hasta las 6:40 pm.
Costo $90 pesos, tiempo aproximado 3:00 horas. (En cualquier dirección).

Servicio de Taxi en Mazamitla, sr Jorge García 331-572-8929, Sr. Luis Gomes, teléfono: 045-333-104-7214; Sr. Sergio Cárdenas, teléfono: 045-331-416-6695; Servicio de Taxi (Pelayo) lunes a viernes 044-331-361-3845 sábados y domingos 044-331-096-0855.

Cabañas Bosque Paraíso, fácil acceso y excelente ubicación dentro del Fraccionamiento Camino Real de Colima, a tan solo 150 mts de la carretera   federal (Mex 110) Mazamitla-Tamazula, en el kilometro 57 a 7 minutos de la plaza de Mazamitla y 5 minutos de Mundo Aventura.

 

                       Mapa de Mazamitla,Jalisco.

                      mapa a cabañas bosque paraíso

                    
                   
                      
Mapa a Cabañas Bosque Paraíso en Mazamitla, Jal.

Viniendo de Guadalajara a Mazamitla es alrededor de hora y media, una vez en el aeropuerto tomas y giras a la derecha por la carretera a Chápala hasta 5 Km antes de llegar a Chápala esta el libramiento que te lleva a Ajijic, 20 Km más adelante llegaras a Jocotepec donde giraras a la izquierda para tomar la carretera 15 hacia Jiquilpan pasaras San Luis Soyatlan y justo al llegar a la población de Tuxcueca está el crucero a Mazamitla a la derecha lo tomas, 40 Km  más adelante esta Mazamitla un poco antes de llegar al pueblo de Mazamitla cruza la carretera federal: Mex 110 (Jiquilpan-Manzanillo), ahí gira a tu derecha  por el libramiento hacia Tamazula y una vez ahí solo te separan 5 minutos de la entrada al Fraccionamiento Camino Real en el Km 57 a tu lado izquierdo, entras por la calle empedrada, pero no te detienes esta la caseta de vigilancia la pasas después esta una cabaña chica de madera cerca de un pequeño lago a tu lado derecho, pero sigues y la segunda cabaña de madera a tu lado derecho tiene el sky en el porche es donde están ubicadas las Cabañas Bosque Paraíso, Bienvenido.

Viniendo de Colima a Mazamitla estamos ubicados en la carretera federal Mex 110 (Jiquilpan-Manzanillo) en el Km. 57 a tu lado derecho, entras por la calle empedrada, pero no te detienes esta la caseta de vigilancia la pasas después esta una cabaña chica de madera cerca de un pequeño lago a tu lado derecho, pero sigues y la segunda cabaña de madera a tu lado derecho  tiene el sky en el porche es  donde están ubicadas las Cabañas Bosque Paraíso, Bienvenido.

Viniendo de Michoacán a Mazamitla por la carretera federal Mex 110 (Jiquilpan-Manzanillo) estamos ubicados en el Km 57 a tu lado izquierdo, entras por la calle empedrada, pero no te detienes esta la caseta de vigilancia la pasas después esta una cabaña chica de madera cerca de un pequeño lago a tu lado derecho, pero sigues y la segunda cabaña de madera a tu lado derecho tiene el sky en el porche es donde están ubicadas las Cabañas Bosque Paraíso, Bienvenido.

NOTA:
Se requiere reservación antes de su venida ¡Reserve su cabaña ahora!

Cabañas Bosque Paraíso en Mazamitla...